Términos y Condiciones

 

Última actualización: 22 de mayo de 2018


Este documento titulado “Términos y Condiciones de uso de APAGÓN”, es un contrato entre Qualtics, LLC y usted. Al igual que cualquier otro contrato, aquí están estipuladas las obligaciones de Qualtics, LLC. ante usted y viceversa. Es sumamente importante que leas detenidamente cada una de las secciones incluídas, ya que al acceder y/o al usar APAGÓN, en cualquier plataforma y/o medio en la cual esté disponible, estarás aceptando de manera expresa e inequívocamente cumplir y adherirte a todos los términos, políticas, guías y/o reglas incorporadas por referencia en este contrato. Si no estás de acuerdo con cualquier disposición incluida aquí, le pedimos que no se registre en APAGÓN ni lo utilize.

Para aclarar, Qualtics, LLC. es una compañía de responsabilidad limitada registrada en el Departamento de Estado del Estado Libre Asociado de Puerto Rico con oficinas centrales en San Juan, Puerto Rico. Qualtics, LLC administra la aplicación móvil llamada APAGÓN, la cual para sus usuarios es una plataforma digital que le permite y/o da la oportunidad al usuario de reportar si tiene luz o no, junto con la localización geográfica. Aunque APAGÓN opera principalmente por medios digitales, pudiera, en ciertas ocasiones, presentarse en otros medios no digitales y también pudiera proveer servicios no mencionados aquí expresamente y/o implícitamente. Estos Términos y condiciones del servicio de APAGÓN aplican a todos los servicios que puedas recibir a través de cualquier medio bajo la plataforma de APAGÓN. Además, cada servicio específico pudiera contener sus propios términos y condiciones de uso, los cuales aplicarán únicamente al servicio referido y prevalecerán sobre estos Términos y condiciones de uso del servicio de APAGÓN cuando existan disposiciones contradictorias o inaplicables entre ellos. Además, debes ser considerado mayor de edad en tu jurisdicción para utilizar APAGÓN.

Antes de continuar, definamos algunas palabras. Primero, a través de todo este escrito, cada vez que se haga alusión a los “Términos”, estaremos haciendo referencia al presente contrato. Segundo, cada vez que aparezca “nosotros”, “nuestro” o “nos”, estaremos haciendo referencia a Qualtics, LLC. Tercero, en vez de “Qualtics, LLC.”, utilizaremos las siglas “Qualtics”. Además, cada vez que aparezca el pronombre “tú”, nos estaremos refiriendo a ti, al lector o lectora y potencial usuario o usuaria de APAGÓN. Por último, a lo largo de todos estos Términos, verás palabras entre comillas (“”) o entre comillas y dentro de paréntesis.

Política de privacidad

La privacidad de tu información personal es un tema serio al cual le damos mucha importancia. Por favor, consulta la política de privacidad de APAGÓN (la "Política de Privacidad") para obtener información sobre cómo APAGÓN podrá recopilar, usar y compartir la información personal de los usuarios. Al aceptar estos Términos o al usar APAGÓN, estás consintiendo expresamente a que recolectemos, usemos y divulguemos tu información personal de acuerdo con la Política de Privacidad, la cual puedes acceder en el siguiente enlace: http://www.apagonapp.com/terminos.html

Extensión de los servicios, APAGÓN

A través de nuestra aplicación móvil y/o páginas web, administramos el programa titulado APAGÓN (“APAGÓN” o el “Programa”), conforme a estos Términos. El programa incluye todas las comunicaciones, contenido y servicios análogos, entre otros elementos y servicios, que puedan formar parte de él conforme transcurra el tiempo. APAGÓN pudiera, además, presentarse por medios no digitales a los cuales aplicarán estos Términos.

APAGÓN es solo para uso personal y no comercial. No puedes, ni ha de entenderse bajo concepto alguno que tienes o que se te ha cedido licencia u otorgado permiso para vender, arrendar o de cualquier otro modo disponer de APAGÓN, en cualquier plataforma en la cual esté presente, a cualquier persona. Cualquier persona que participe en APAGÓN será considerada un usuario.

Datos de Registro y Cuenta de Usuario

Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar libremente la solicitud de registro por parte de cualquier usuario. Los datos introducidos por ti al realizar un reporte (“Datos de Registro”) con tu estado de luz y tu geolocalización deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento. Mediante el presente, consientes a (a) proporcionar información precisa, actualizada y completa sobre ti en la forma que se te solicite en cualquier formulario de registro en el Programa; (b) mantener la contraseña que has escogido de manera segura; (c) asegurar que se mantengan actualizados, exactos y completos los datos de tu registro y cualquier otra información que proporciones en APAGÓN; y (d) aceptar todos los riesgos derivados del acceso no autorizado a los datos de registro y cualquier otra información que proporciones en y/o a através de APAGÓN. Nosotros enviamos comunicaciones importantes utilizando la información sobre tus cuentas cuya cual señales en tu Registro de Datos. Tú serás la única persona responsable de cualquier pérdida que sufras como resultado de no mantener tu información al día.

Si descubriésemos cualquier práctica deshonesta o fraudulenta de tu parte, nos reservaremos el derecho de cancelar, apoderar, controlar y/o retirar, entre otras acciones,  la cuenta que relacionemos con dicha conducta y/o podremos cancelar tu cuenta de usuario y tomar las decisiones que Qualtics entienda pertinentes al momento y dependiendo de las circunstancias de la situación presentada. Además, podremos congelar y/o tomar control momentáneo de tu cuenta mientras investigamos cualquier práctica fraudulenta o deshonesta.

Cancelación de cuenta de usuario

En el caso poco probable de que cancelemos tu cuenta por una violación de los Términos o de que dejemos de ofrecer el Programa, se lo notificaremos a la dirección de correo electrónico indicada en su registro de datos en APAGÓN. Qualtics ser reserva el derecho de investigar todas las cuentas de los usuarios. De el usuario(s) no tener una cuenta, Qualtics de todos modos se reserva el derecho de limitar y monitorear el uso debido y/o indebido de cada usuario en su plataforma.

Servicios móviles

APAGÓN ofrece su aplicación móvil (“App”) para que nuestros usuarios puedan utilizar nuestros servicios de manera rápida y fácil. Si descargas y accedes a APAGÓN a través del App, cargos e impuestos cobrados por el operador o proveedor de tu servicio de telefonía móvil, incluyendo cargos por mensajes y data (“Messaging and Data Rates”), pudiesen aplicar. También, tu proveedor pudiese restringir o prohibir que descargues, instales y/o utilices ciertos servicios móviles, además de que no todos los servicios móviles funcionan con todos los proveedores o dispositivos electrónicos. Al registrarte con APAGÓN, consientes a que nos comuniquemos contigo en relación con nuestro Programa a través de correo electrónico, mensajes de texto o de otros medios electrónicos a tu dispositivo móvil, a tenor y en acorde con nuestra Política de Privacidad.

Propiedad y Derechos de Autor

Salvo que indiquemos lo contrario, el Programa y todos los textos, imágenes, marcas, logotipos y cualquier otro contenido incluido o comunicado por nosotros a través de cualquier medio, incluyendo, pero sin limitarse a, el logotipo de APAGÓN y todos los diseños, textos, gráficas, imágenes, información, datos, software, archivos de sonido, otros archivos y la selección y arreglo de éstos (colectivamente, el "Contenido") son propiedad de Qualtics o sus licenciantes y están protegidos por las leyes de derechos de autor y marcas federales y del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Todos los derechos sobre el contenido están expresamente reservados. Nada de lo incluido y/o comunicado a través del Programa será interpretado de manera que conceda una licencia y/o derecho de uso de patentes, marcas, derechos de autor u otro derecho propietario de Qualtics y/o de terceros sin el consentimiento previo, explícito y por escrito de un representante autorizado de Qualtics y/o de esa otra parte titular de dichas patentes, marcas, derechos de autor u otro derecho de propiedad.

Por el presente reconoces que no estamos bajo obligación alguna de abstenernos de reproducir, publicar o de alguna otra manera usar, sin compensación, comunicaciones, contenido, imágenes o información que dirijas a Qualtics a través de cualquier medio, como correo electrónico, la aplicación móvil de APAGÓN, las tiendas de aplicaciones móviles (como App Store o Play Store, entre otras), otros medios digitales o electrónicos que existan o puedan existir en el futuro o medios físicos como cartas y/o documentos. A todas las comunicaciones, contenido o información que nos transmitas y/o envíes a través de cualquier medio le denominaremos, de ahora en adelante, el “Contenido de Usuario”. El Contenido de Usuario incluye cualquier idea, invento, concepto, técnica y/o destreza divulgados en él, los cuales podremos utilizar para cualquier propósito, incluyendo desarrollar, manufacturar y/o mercadear productos o servicios incorporando dicha información. El Contenido de Usuario no incluye tu Información Personal de Identificación como se describe en nuestra Política de Privacidad en http://www.apagonapp.com/privacidad.html

Al aceptar estos Términos, aceptas transferir a Qualtics la titularidad sobre tu Contenido de Usuario y los derechos de Propiedad Intelectual y/o derechos conexos que surjan de tu Contenido de Usuario, incluyendo todos los derechos de explotación, reproducción, distribución, ejecución pública, exhibición, manufactura, sub-licenciamiento y el derecho a crear trabajos derivados y cualesquiera y todos los demás derechos en materia de Propiedad Intelectual. Esta transferencia de titularidad sobre el Contenido de Usuario se dará en cada momento que envíes Contenido de Usuario a Qualtics.

Si la anterior transferencia de titularidad sobre el Contenido de Usuario fuera declarada inválida por un tribunal con jurisdicción, por la presente le concedes a Qualtics una licencia gratuita, perpetua, irrevocable y a través de todas las jurisdicciones existentes o que puedan existir, sobre tu Contenido de Usuario, sus derechos conexos, títulos e intereses sobre y para con el Contenido de Usuario, incluyendo todos los derechos de explotación, reproducción, distribución, ejecución pública, exhibición, manufactura, sub-licenciamiento y el derecho a crear trabajos derivados y cualesquiera y todos los demás derechos en materia de Propiedad Intelectual. Te comprometes, además, a cooperar con Qualtics para registrar los derechos de Propiedad Intelectual aplicables si Qualtics así lo solicitara.

Si por cualquier motivo la licencia establecida en el párrafo anterior fuese declarada inválida, por la presente te comprometes a liberar y defender a Qualtics contra cualquier reclamo y responsabilidad pecuniaria relacionada a la explotación, uso, reproducción, distribución, ejecución pública, exhibición, manufactura, sub-licenciamiento y creación de trabajos derivados del Contenido de Usuario.

Marcas

APAGÓN, su logotipo y todos los demás nombres o lemas que aparecen en, o que se comunican a través de, el Programa son marcas protegidas mediante registro, ley y/o jurisprudencia a favor de Qualtics y/o de sus proveedores o licenciantes, y no pueden ser copiadas, imitadas y/o usadas, en todo o en parte, sin el permiso previo por escrito de Qualtics o del titular de la marca en cuestión. Además, la apariencia y sensación (“look and feel”) del Programa, incluyendo todos los encabezados de página, imágenes y diseños personalizados, iconos de botones y scripts, es la marca de servicio, marca comercial y/o imagen comercial de APAGÓN y no puede ser copiada, imitada o utilizada, en todo o en parte, sin el permiso previo por escrito de Qualtics. Todas las demás marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de compañías o logotipos que aparecen en o que sean comunicados a través del Programa, son propiedad de sus respectivos dueños. Las referencias a productos, servicios, procesos u otra información mediante nombre comercial, marca, fabricante, proveedor u otro, no constituyen o implican su respaldo, patrocinio y/o recomendación por parte Qualtics.

Licencia limitada al contenido

Por el presente, Qualtics te concede una licencia limitada y no transferible para acceder y utilizar el Programa y para ver el contenido. Dicha licencia está sujeta a estos Términos y específicamente condicionada a lo siguiente: (i) sólo podrás ver porciones del contenido para uso informativo personal y no comercial de acuerdo con estos Términos; (ii) no puedes modificar y/o hacer usos derivados del Programa o del Contenido, o de cualquier parte de estos; (iii) no puedes eliminar o modificar cualquier notificación o advertencia relacionada a los derechos de autor, marcas registradas, u otros avisos propietarios incluidos en el Contenido; (iv) no puedes emplear minería de datos (“data mining”), robots o cualquier otro método similar de recopilación o extracción de datos; (v)  no puedes emplear ataques cibernéticos que pongan en riesgo nuestra ciberseguridad; (vi) no puedes utilizar el Programa o el Contenido para otros fines que no sean los previstos; y (vii) no puedes reproducir, crear trabajos derivados, distribuir y/o exhibir el Programa y/o cualquier Contenido (a excepción del caché de la página), salvo lo dispuesto en el presente documento. A excepción de lo expresamente permitido anteriormente, cualquier uso de cualquier parte de APAGÓN o del Contenido sin el permiso previo por escrito de Qualtics, está estrictamente prohibido y revocará la licencia otorgada por el presente. Esta licencia es revocable en cualquier momento y por cualquier razón, o por ninguna razón.

Cualquier uso no autorizado también puede violar las leyes aplicables, incluyendo, sin limitarse a, los derechos de autor y las leyes de marcas. A menos que se indique expresamente lo contrario, nada en estos Términos se interpretará de manera que otorgue una licencia sobre los derechos de propiedad intelectual.

Por el presente, manifiestas y garantizas que tu uso del Programa y el Contenido será consistente con esta licencia y no infringirá ni violará los derechos de cualquier otra parte, ni violará cualquier contrato u obligación legal de cualquier otra parte ni cualquier ley aplicable. Aceptas expresa e inequívocamente indemnizar a Qualtics contra cualquier responsabilidad ante cualquier persona como resultado del uso que hagas del Contenido que no sea cónsono con estos Términos.

Para solicitar permiso para utilizar el Contenido de una manera que no esté autorizada en esta licencia, puedes comunicarte con nosotros a la dirección que figura en la parte inferior de este Contrato.

Actualización de APAGÓN

Para dar el mejor servicio posible, Qualtics actualiza con frecuencia la aplicación de APAGÓN en todos los sistemas operativos en la que está disponible. Estas actualizaciones pueden afectar cómo los usuarios perciben las Ofertas, las reglas que rigen a cada una y todos los demás servicios que se ofrecen a través de APAGÓN. Es por ello que te comprometes a mantener actualizada la aplicación de APAGÓN con su última versión disponible y liberarás y defenderás a Qualtics, sus subsidiarias, accionistas, socios, directores, representantes, empleados, suplidores, y clientes de cualquier reclamo o daño que surja como consecuencia de no mantener la aplicación actualizada en todo momento, incluyendo reclamos por prácticas o anuncios engañosos.

Los hipervínculos

El Programa puede contener enlaces a páginas web de terceros ("Páginas de Terceros") y a contenido de terceros ("Contenido de Terceros"), entre otros, como un servicio a las personas que puedan estar interesadas en dicha información. Si utilizas los enlaces a las Páginas de Terceros y a cualquier Contenido de Terceros que se encuentren en ellas, lo haces a tu propio riesgo. Nosotros no supervisamos ni tenemos control alguno sobre, ni emitimos declaraciones u ofrecemos garantías respecto al Contenido de Terceros o Páginas de Terceros. APAGÓN provee estos enlaces solamente para la conveniencia de sus usuarios, y un enlace a una Página de Terceros o Contenido de Terceros no implica nuestro aval, aprobación o patrocinio, o nuestra afiliación con dicha Página de Terceros, Contenido de Terceros o el tercero en sí mismo. Qualtics no acepta ninguna responsabilidad por revisar los cambios o actualizaciones a, o la calidad, el contenido, las políticas, la naturaleza o la confiabilidad del Contenido de Terceros, Páginas de Terceros o sitios web con enlaces al Programa. Al salir del Programa, debes revisar los términos y políticas aplicables, incluyendo las políticas de privacidad y de recopilación de datos, de cualquier Página de Terceros, y debes hacer las investigaciones que consideres necesarias o apropiadas antes de proceder con cualquier transacción con terceros.

Notificaciones, anuncios y promociones

Al aceptar estos Términos, estás consintiendo a que te enviemos correos electrónicos, mensajes de texto y/o notificaciones “push” informándote sobre nuestros servicios y actualizaciones, los servicios y productos de nuestros socios comerciales y otras noticias que entendamos son relevantes a los servicios que te ofrecemos a través de APAGÓN. Tendrás siempre la opción de poder desinstalar y/o borrar el Programa de su dispositivo móvil. Cuya acción tendrá el efecto de remover por completo toda la información de su celular sin embargo no le damos garantía de que la misma sea borrada de nuestros servidores. Si deseas no recibir mensajes de texto, puedes escribirnos a servicio@apagonapp.com y si quisieras no recibir notificaciones push, debes verificar el manual de tu dispositivo móvil o buscar en la internet cómo se desactivan las notificaciones push para aplicaciones específicas en la versión del sistema operativo que estés utilizando.

Es posible que presentemos anuncios y/o promociones de terceros en el Programa. Las relaciones comerciales o correspondencia con, o participación en, promociones de un tercero que no sea Qualtics, y los términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con dichos tratos, son exclusivamente entre usted y el tercero. No nos hacemos responsables de cualquier pérdida o daño de cualquier tipo sufridos como resultado de tus tratos con terceros o como resultado de la presencia de los anuncios de terceros en el Programa.

Renuncia de garantías

SALVO QUE NOS OBLIGUEMOS A LO CONTRARIO, EL PROGRAMA ES PROVISTO "TAL CUAL", SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, EXPRESAS O IMPLÍCITAS. EXPLÍCITAMENTE RECHAZAMOS CUALQUIER OTRA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, DE APTITUD PARA UN PROPÓSITO O FIN PARTICULAR, DE TITULARIDAD Y DE INCUMPLIMIENTOS O INFRACCIONES LEGALES O CONTRACTUALES EN CUANTO AL PROGRAMA O EL CONTENIDO. NO GARANTIZAMOS NI DAMOS LA APARIENCIA DE QUE LOS MATERIALES EN EL PROGRAMA O CONTENIDO SEAN EXACTOS, COMPLETOS, CONFIABLES, ACTUALES O LIBRES DE ERRORES, Y EXPRESAMENTE NEGAMOS CUALQUIER GARANTÍA O APARIENCIA EN CUANTO A LA EXACTITUD O TITULARIDAD DE APAGÓN, EL CONTENIDO O CUALQUIER PARTE DE LOS MISMOS.

LOS PRODUCTOS QUE ADQUIERAS QUE ESTÉN ASOCIADOS A ALGUNA OFERTA NO SON VENDIDOS NI RESPALDADOS POR NOSOTROS Y NO SOMOS RESPONSABLES POR ELLOS O POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO QUE PUEDAS SUFRIR POR COMPRARLOS O UTILIZARLOS. RECONOCES QUE QUALTICS ES, SIMPLEMENTE, UNA EMPRESA DE SERVICIO QUE PROVEE BENEFICIOS A CONSUMIDORES Y NO ES PARTE DE LA CADENA DE DISTRIBUCIÓN DE PRODUCTO ALGUNO.

QUALTICS NO ES RESPONSABLE POR LOS ERRORES TIPOGRÁFICOS U OMISIONES EN RELACIÓN A LOS PRECIOS, TEXTOS O FOTOGRAFÍAS. AUNQUE TRATEMOS DE QUE PUEDAS ACCEDER Y UTILIZAR EL PROGRAMA DE MANERA SEGURA, NO PODEMOS Y NO PRETENDEMOS DAR LA APARIENCIA DE, NI GARANTIZAMOS, QUE EL PROGRAMA O SUS SERVIDORES ESTÁN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS; POR LO TANTO, DEBES UTILIZAR UN SOFTWARE ACREDITADO EN LA INDUSTRIA PARA DETECTAR Y ELIMINAR VIRUS EN CUALQUIER DESCARGA.

Limitaciones de responsabilidad

MEDIANTE EL PRESENTE, RENUNCIAS A, Y PACTAS NO HACER VALER, RECLAMOS O ALEGATOS DE CUALQUIER TIPO CONTRA QUALTICS, SUS COMPAÑÍAS AFILIADAS, NI SUS RESPECTIVOS DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS O AGENTES, COMO CONSECUENCIA DE O EN RELACIÓN CON EL USO DEL PROGRAMA, EL CONTENIDO DE LAS OFERTAS O DE LA COMPRA O EL USO DE CUALQUIER PRODUCTO QUE COMPRES EN RELACIÓN CON LAS OFERTAS; INCLUYENDO, SIN LIMITARSE A, CUALQUIER RECLAMO O ALEGATO RELATIVO A LA SUPUESTA INFRACCIÓN DE DERECHOS PROPIETARIOS, ALEGADA INEXACTITUD DEL CONTENIDO, O ALEGATOS DE QUE QUALTICS TIENE O DEBE INDEMNIZARTE, DEFENDERTE O LIBERARTE DE RESPONSABILIDAD A TI Y/O A CUALQUIER TERCERO DE ALGÚN RECLAMO O ALEGATO QUE SURJA COMO CONSECUENCIA DE TU USO O EXPLOTACIÓN DEL PROGRAMA. ESTAS USANDO EL PROGRAMA BAJO TU PROPIO RIESGO.

SIN LIMITAR LO ANTERIOR, QUALTICS NI NINGUNA PARTE QUE PROPORCIONE CONTENIDO O LOS PRODUCTOS ASOCIADOS CON LAS OFERTAS SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, CONSECUENCIAL, PUNITIVO O DE CUALQUIER OTRO TIPO, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE GANANCIAS O PÉRDIDA DE DATA, YA SEA MEDIANTE UNA CONTROVERSIA CONTRACTUAL, DE DAÑOS (INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, NEGLIGENCIA) O DE CUALQUIER OTRO TIPO (“PÉRDIDAS”), QUE SURJAN COMO CONSECUENCIA DE O CONECTADAS DE CUALQUIER MODO CON EL USO DE DEL PROGRAMA O SU CONTENIDO, INCLUYENDO SIN LÍMITES CUALQUIER DAÑO CAUSADO POR O COMO RESULTADO DE LA CONFIANZA QUE DEPOSITES EN EL CONTENIDO O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN OBTENIDA DE NOSOTROS O ACCESIBLE A TRAVÉS DEL PROGRAMA, O QUE RESULTE DE ERRORES, EQUIVOCACIONES, OMISIONES, INTERRUPCIONES, SUPRESIÓN DE ARCHIVOS O EMAIL, DEFECTOS, VIRUS, RETRASOS EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN O CUALQUIER FRACASO EN EL DESEMPEÑO, YA SEA COMO RESULTADO DE FUERZA MAYOR, DESPERFECTO EN LAS COMUNICACIONES, HURTO, DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO A LOS ARCHIVOS DE APAGÓN, SUS PROGRAMAS O SERVICIOS. ADICIONALMENTE, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER PÉRDIDA QUE RESULTE DE O QUE ESTÉ CONECTADA DE ALGUNA FORMA CON LA COMPRA O EL USO DE CUALQUIER PRODUCTO ASOCIADO CON LAS OFERTAS.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA NUESTRA RESPONSALIDAD MÁXIMA -YA SEA MEDIANTE UN RECLAMO DE VIOLACIÓN CONTRACTUAL, GARANTÍA, DAÑOS (INCLUYENDO NEGLIGENCIA, YA SEA ACTIVA, PASIVA O IMPUTADA), RESPONSALIDAD SOBRE LOS PRODUCTOS, RESPONSALIDAD OBJETIVA O CUALQUIER OTRA TEORÍA, QUE SURJA DE O QUE ESTE RELACIONADA CON EL USO DEL PROGRAMA- EXCEDERÁ CUALQUIER COMPENSACIÓN QUE PAGUES, SI ALGUNA, A NOSOTROS POR ACCEDER Y/O USAR EL PROGRAMA.

ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES LE DAN DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS Y USTED TAMBIÉN PODRÁ TENER OTROS DERECHOS QUE VARIARÁN DE JURISDICCIÓN EN JURISDICCIÓN. LAS RENUNCIAS, EXCLUSIONES Y LIMITACIONES DE RESPONSALIDAD BAJO ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES NO APLICARÁN EN LA MEDIDA QUE LA LEY LO PROHIBA.

Modificaciones o cambios a Términos y otros acuerdos

Nos reservamos el derecho de cambiar o alterar cualquiera de los términos y condiciones contenidos en este Contrato, o cualquier política o directriz relativa a APAGÓN, en cualquier momento y a nuestra entera discreción, incluyendo el dar por terminado el Programa, lo que pudiese resultar en la pérdida de cualquier crédito acumulado. Si surgiese algún cambio material a estos Términos o a la Política de Privacidad, te lo notificaremos a la dirección de correo electrónico que hayas indicado en su Registro de Datos o publicaremos un aviso en nuestras páginas web o aplicaciones móviles que será visible cuando las accedas. Un "cambio material" es cualquier cambio que afecte los derechos u obligaciones aquí descritos. Si no estás de acuerdo con cualquier cambio que realicemos a estos Términos, debes suspender el uso de APAGÓN y cancelar su cuenta de usuario con nosotros sin más obligaciones. A menos que se especifique lo contrario, cualquier cambio o alteración entrará en vigor inmediatamente después de que sea notificado. Si continúas utilizando APAGÓN después de que los cambios o alteraciones entren en vigor, se interpretará que aceptas explícita e inequívocamente dichos cambios o alteraciones. Debes, y será tu responsabilidad, revisar periódicamente estos Términos y cualquier otra política y documento incorporado en ellos para entender la totalidad de los derechos y obligaciones que aplican al uso de APAGÓN.

Derecho aplicable y jurisdicción

APAGÓN (excluyendo las páginas web y/o plataformas de Terceros) está controlado y operado por nosotros desde nuestras oficinas en San Juan, Puerto Rico. Aunque no hemos hecho intento alguno para publicar APAGÓN fuera de Puerto Rico, nuestra página web puede ser accedida por cualquier persona.

Tanto tú como nosotros nos beneficiamos de establecer un ecosistema legal predecible en relación con el Programa. Por lo tanto, tú y nosotros explícitamente acordamos que todas las disputas, reclamos u otros asuntos que surjan de o estén relacionados con el uso de APAGÓN, estarán gobernados por las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico y las leyes federales aplicables. Además, por la presente, expresas inequívocamente estar de acuerdo con que todos los reclamos sean vistos y resueltos por un tribunal competente y con jurisdicción sobre la materia en San Juan, Puerto Rico. Consientes, además, a la jurisdicción personal de estos tribunales sobre ti, estipulas la justicia y conveniencia de llevar a cabo los procedimientos en dichas cortes y por la presente pactas a no objetar a proceder en dichos tribunales.

Si escoges acceder a APAGÓN desde localizaciones fuera de Puerto Rico, serás responsable de cumplir con todas las leyes locales de la jurisdicción en la que te encuentres y acuerdas indemnizar a APAGÓN en caso de que no cumplieses con dichas leyes.

Cancelación / Modificación de la licencia y Ofertas

Independientemente de cualquier cláusula en éstos Términos, Qualtics se reserva el derecho, sin previa notificación y bajo su exclusiva discreción, sin notificación o participación tuya, a (a) terminar tu licencia para usar el Programa o cualquiera de sus partes; (b) impedirte el acceso futuro a y el uso de todo o cualquier parte del Programa o el Contenido; (c) cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del Programa o el Contenido; y (d) imponer límites al Programa o al Contenido. En particular, cualquier Oferta en circulación puede ser terminada antes de su fecha de vencimiento establecida, y la totalidad del dinero acumulado en tu cuenta de APAGÓN puede ser cancelado y anulado, a condición de que si en dicho momento que nosotros decidamos terminar tu licencia para usar el Programa y tienes una cantidad de créditos acumulados que alcanzan el Valor Mínimo, nosotros te proveeremos notificación de la terminación y tendrás 15 días desde la fecha de la notificación para hacer una Solicitud de Transferencia por la totalidad de tu balance. Si no eliges hacerlo dentro de dicho periodo de 15 días, perderás la totalidad de tu balance y todo el derecho a hacer una Solicitud de Transferencia.

Misceláneas

Si alguna disposición de estos Términos se considerase ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable o inejecutable, dicha disposición quedará suspendida y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes. Nosotros podremos ceder la totalidad o de nuestros derechos u obligaciones en virtud del presente a cualquiera sin tu consentimiento. Tú no está autorizado a ceder ninguno de tus derechos u obligaciones sin nuestro consentimiento previo por escrito, y cualquier intento de cesión será nulo desde su inicio e inaplicable. Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre tú y nosotros respecto a tu uso de del Programa, y sustituyen todas las comunicaciones previas o contemporáneas tanto de manera electrónica, oral o escrita entre APAGÓN y tú respecto al uso del Programa.

Estos Términos no alteran de manera alguna los términos y condiciones de cualquier otro acuerdo vigente que tengas con nosotros o nuestros afiliados en relación a otros productos o servicios. Además, estos Términos operan en conjunto con los de cualquier licencia para un sitio web y/o aplicación móvil que facilitemos.

Si en algún momento renunciamos o no ejercemos los derechos o remedios disponibles a nosotros en caso de incumplimiento de estos Términos por parte suya, no se interpretará que hemos renunciado a ejercerlos o emplearlos ante cualquier otro incumplimiento anterior o posterior del usuario.

Preguntas y/o comentarios

Si tienes cualquier pregunta respecto a estos Términos o al uso del Programa, por favor somete una solicitud de ayuda o contáctanos a info@apagonapp.com. Cualquier recibo o documentación oficial que requiera envío por correo ordinario se recibirá en:

1250 Ave Ponce de Leon, Suite 400,

San Juan, Puerto Rico 00907